CONCURSO CREATIVO

¡Bienvenid@!

Si estás aquí es porque te ha picado el gusanillo de la curiosidad, o porque has visto mi anterior post, dónde hacia la presentación del concurso en cuestión.

→ El premio a ganar es un gira-tiempos.
→ El concurso es nacional. Es decir, solo para España.
→ Empieza hoy, 26 de octubre, y termina el 26 de febrero, dejándoos un largo período de tiempo para preparar las respuestas, redactarlas, comer turrones, leer, dormir y esas cosas.
→ El ganador lo anunciaré a finales de mes.
→ Para participar no es necesario seguir el blog ni las redes sociales de este, pues no hago este proyecto para conseguir seguidores. El objetivo de todo esto es conoceros mejor a través de un pequeño juego que creo que podría resultar interesante y, además, beneficioso para vosotros.
Es que como siempre me escucháis vosotros a mí, ahora me gustaría cambiar papeles, y escucharos yo a vosotros. :)
→ Para participar, únicamente tenéis que responder tres de los temas planteados más abajo. Gana la respuesta más original. [Si queréis hacer más de tres, y las respuestas resultan interesantes y creativas puede “sumar puntos”, por así decirlo].
→ Las respuestas podéis comentarlas ANÓNIMAMENTE en esta misma entrada. El anonimato es importante, pues no quiero tener preferencias ni líos extraños. Eso sí, usad un seudónimo o algo que no sea ni vuestro nombre real, ni el de blogger. [No hace falta que sea muy rebuscado, puede ser la primera palabra que se os pase por la cabeza, como por ejemplo; macarrones, pantufla, océano, chicle, café…].
Cuando termine el plazo para participar, haré visibles los comentarios, siempre que no me pidáis lo contrario en el mismo comentario.
  • Palabra favorita y por qué.
  • Lema que te defina o que digas (o pienses) bastante.
  • La cosa más rara que tengas, o hayas tenido, en tu pertenencia (nunca había usado esa palabra, en serio xD) y la historia de esa cosa (es decir, como llegó hasta ti, por que, etc).
  • Libro favorito y por qué (si no tenéis; alguno que os haya marcado).
  • ¿Qué es la literatura para vosotros? [esta promete…]
  • Una pequeña historia (o grande. Si me quieres enviar una novela de 184 páginas que estés escribiendo, también puedes. Pero 184 como mucho, no más ;), relato, redacción, microrelato, texto, o incluso una obra de teatro, un chiste, una paradoja, una anécdota, la lección que os han dado hoy en clase… ¡Lo que sea! (bueno, mejor esa última no, por favor).

¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE! =)

Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario