28 de abril de 2016

Siempre se vuelve.

Aún recuerdo el viento. Esa sensación en mi rostro que me decía que estaba viva. Pero, ¿lo estaba?
Recuerdo… No, no recuerdo nada antes de ti. Y, sin embargo, recuerdo que nuestra historia acabó cuando ni siquiera empezaba.

Pero ahora mismo ya no me quedan fuerzas ni siquiera para buscar culpables. La tinta de mis ojos desdibuja el llanto de esta carta. Mi mundo sangra. Mis latidos lloran. Creo que quiero gritar, pero como este sentimiento es nuevo para mi, no sé si es eso lo que quiero. De todos modos, el sonido no acude a mi llamada, por lo que empiezo a correr.

Y corro por mi libertad y por la de aquellos que ni siquiera pueden soñarla porque no saben como es.

Corro por mis sueños, mis metas, o las que algún día tuve. 
Corro porque, en estos momentos, cualquier lugar es mejor. 
Corro aún sabiendo que volveré de nuevo. Siempre se vuelve.

Pero si tan sólo… Si tan sólo fuera más fuerte, más valiente, más inteligente…

Si tan sólo fuera lluvia… Quizás fuego, o un refugio. ¿Paz? Tal vez vida… Hogar. Una historia escondida. 

Si tan sólo estuviera aquí, o si tan sólo fuera algo más que el olvido… 

Si tan sólo estuviera viva… entonces todo sería mucho más fácil y yo podría ofrecer algo más que mi nombre, e intentaría no hacer daño con ello.


¡Muy buena tarde, gente del ciberespacio! Aquí tenéis otro fragmento de mi relato, del cuál ya os hablé en la otra entrada ;)

Y lo siento mucho por mi ausencia y por la fugacidad de esta entrada pero es que estoy de exámenes. :$
Ah, bachillerato; mi gran amigo. Ah, ironía; mi único consuelo.

Eso si; ¡cuando vuelva os tengo que explicar muchas cosas! ¡Nos vemos pronto, y gracias por leerme! :)

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado este fragmento me parece precioso *-*
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!
      Un beso. :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Un texto precioso, como el anterior! Pues ya espero que vuelvas para explicarnos todo!

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias. ^^
      Con seguidores así da gusto escribir <3
      La verdad es que he borrado el relato... Estoy pensando si colgarlo o no...
      Pero gracias de todos modos, nos leemos. Un beso. :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el texto, felicidades :) Mucha suerte con los exámenes, ya verás que salen bien y pronto estás por aquí otra vez :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Nos leemos, ¡un abrazo!

      Eliminar
  4. aww genial texto!
    suerteee <3

    ResponderEliminar