23 de enero de 2015

¡¡¡SORTEO PULSACIONES!!!

¡¡Buenos días personitas del ciberespacio!!

¡Hoy es el gran día y estoy muy feliz de traeros por fin el esperado sorteo! :)

Lo único para recordar seria que es Nacional, es decir, SOLO ESPAÑA o si tienes alguna dirección aquí.

Hace un mes, os dije aquí que tenia este proyecto pensado y desde entonces hasta ahora habéis tenido la posibilidad de elegir entre dos libros ya que lo que quería sortear en principio no pudo llegar a mis manos. ¡Así que veamos el recuento de las votaciones!

Croquetas y Wasaps ha quedado con un total de 12 puntos.
Pulsaciones ha quedado con un total de 22 puntos.

¡Por lo que gana Pulsaciones con una ventaja de 10 puntos!

Los requisitos, como veréis en el formulario a continuación, son simples. Lo único obligatorio si quieres participar es seguir el blog. Luego hay mas opciones por si queréis conseguir mas puntos. Abajo tendréis la información.

El 14 de Febrero se anunciará el ganador, el cual tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo enviándome un correo aquí:

cruzandoabismos@gmail.com

En caso de que no lo haga, el sorteo se hará de nuevo.

Ah si, otra cosa; al ganador le mandaré el premio pero no me haré responsable de lo que pase en el envio.

Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir. Si os estáis preguntando por el banner, lo siento pero no tiene. GLUPS.

En fin, es mi primer sorteo y espero que vaya todo bien así que...

¡Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte!

a Rafflecopter giveaway



Editado: Si, se que he publicado la entrada hace nada y ya la estoy editando pero queria decirlo. Pulsaciones, de Javier Ruescas Y Francesc Miralles. Jeje, es que si no lo decia me sentia mal. Ahora si, ¡muchísima suerte!

12 comentarios:

  1. Que tu sorteo sea un éxito para que luego hagas uno internacional ;) Jaja, un beso y ya te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^
      Sí sí, ¡¡¡ya tengo pensado el próximo!!!
      Será genial, ¡un beso! <3

      Azul

      Eliminar
  2. ¡Participooooo! :D
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participooooo! :D
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy apuntada, ojalá tenga suerte jajaj.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola te he nominado a los premios Liebster Award, One Lovely Blog Award y Best Blog :D

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/01/nominada-los-premios-liebster-award-one.html

    Ahhh y si nos afiliamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además me encanta tu blog y ya te he seguido!!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Muchísimas gracias y bienvenida, ahora me paso <3

      Azul

      Eliminar
  6. Ohhh :( es una pena no poder participar, le deseo la mejor suerte a todos♥
    Besitos

    ResponderEliminar