25 de noviembre de 2014

Book Tag #1 - LOS DIOSES DEL OLIMPO

Bien, ¡este es mi primer book tag! Lo ví en el blog de Angels to fly (← click aquí para ver sus respuestas) y como soy fan incondicional de Percy Jackson y todo lo que tenga que ver con mitlogia, ¡allá vamos!



ZEUS: NOMBRA TU PERSONAJE LÍDER FAVORITO

Day o June de Legend. Cualquiera de los dos sirve, básicamente por que son clavaditos (a su manera). Ella trabaja para la República y se prepara para liderar un joven grupo militar y él es el delincuente más buscado por la República, pero en realidad son idénticos, muy observadores y ágiles. Sí, definitivamente, ¡me quedo con estos!



HERA: ¿QUIENES SON TUS PADRES FICTICIOS FAVORITOS?

Sr y Sra Weasley. Bien, en esta pregunta tengo que coincidir con Algels to fly porque... Bueno, ¡porque son los Weasley! Quizás no sean ricos ni tengan mucha fama pero son muy muy buenas personas. Ademas, ¿quién no querría un jersey con su inicial? :')



DEMÉTER: ¿CUÁL COMIDA FICTICIA TE GUSTARÍA PROBAR?

Grageas de Todos los Sabores de Bertie Botts. Sinceramente, ¡me muero por probar estos dulces! Y si, se el riesgo y las consecuencias que podría correr pero la curiosidad gana. :D



POSEIDÓN: NOMBRA UN LIBRO DONDE EL AGUA SEA FUNDAMENTAL

Obviamente, Percy Jackson. ¡Sale la palabra agua cooooooooooonstantemente!



DIONISIO: ¿CUÁL ES EL PERSONAJE CON EL QUE MÁS TE GUSTARÍA IR DE FIESTA?

Me encantaría ir de fiesta con Zuzana, del libro: Hija de humo y hueso. Bueno, básicamente porque siempre que aparecía me sacaba una carcajada y, ¡adoro su sarcasmo!



APOLO: NOMBRA UN GRAN LIBRO DEBUT O EL PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE TE GUSTE MUCHO

Hija de humo y hueso, el primer libro de la trilogía. Todavía no leí los demás pero este primero me dejo encantada.




ARTEMISA: ¿QUIÉN ES TU HEROÍNA FEMENINA FAVORITA?

Bien, aquí tengo varias opciones...

- Tris Prior, Divergente.
- Katniss Everdeen, Los juegos del hambre.
- Silena Beauregard y Bianca Di Angelo, Percy Jackson y los dioses del Olimpo

No puedo explicar mis motivos porque, conociéndome, me iría por las ramas y acabaría soltando algún spoiler...


ATENEA: NOMBRA UN PERSONAJE QUE SEA SABIO/A.

Okay, ya se que con la palabra "sabio" nos imaginamos un Dumbledore o un Aslan (no hace falta que diga de que libros son, ¿verdad?) ... Pero yo he elegido a Ender (El juego de Ender), ya que es el amo de la sabiduría y la estrategia (igual que Atenea). Por tanto este puesto se lo lleva el cerebrito; ¡Ender Wiggin!




HERMES: SI PUDIERAS VIAJAR A ALGÚN LUGAR FICTICIO, ¿DÓNDE IRÍAS?

Por no decir, Hogworts o Idris iba a decir a Praga (Hija de humo y hueso), pero luego he caído... Praga no es ficticio, Praga existe. Es que la autora lo pinta tan genial... :')

Por tanto me iría, sin lugar a dudas, ¡al Campamento Mestizo! Lo que significaría que sería una mestiza, lo que significaría que estaría con los demás semidioses, lo que significaría que seria una experiencia genial e inolvidable, lo que significaría que... vale, ya me callo.



Además, por el tema del book tag tenia que aparecer ejem ejem... :)

HEFESTO: SI PUDIERAS TENER UN ARTEFACTO FICTICIO, ¿CUÁL SERÍA?

Elegiría el giratiempo. Siempre me ha gustado ese amuleto porque es precioso y muy útil. ¿A quién no le gustaría volver atrás en el tiempo, por ejemplo?


ARES: ¿CUÁL ES TU BATALLA FICTICIA FAVORITA?

Sin duda, debo decir Harry Potter. Sí, ya se que es lo que todo el mundo dice... ¡pero tiene sus motivos! ¡Que épico final para la saga!



AFRODITA: ¿CUÁL ES LA PAREJA QUÉ MÁS SHIPPEAS?

En esta sección podría poner muchísimas opciones pero... ¡me quedo con esta y creo que no hace falta que explique el por que! (:

Ron y Hermione - Harry Potter :D

HADES: SI PUDIERAS TRAER A ALGÚN PERSONAJE FICTICIO DE LA MUERTE, ¿QUIÉN SERÍA? ATENCIÓN. SPOILERS. SI NO HAN LEÍDO TODA LA SAGA ¡NO LO MIREN!

The Maze Runner:

Divergent:

Legend:

The Darkest Minds


¡Y hasta aquí el Book Tag! ¡Espero que les haya gustado! ¿Qué opináis? ¿Sabéis por que he elegido esos personajes en al sección de Artemisa? ¡Comentad! (avisad si ponéis spoiler).

Y yo nomino a Halena Whitelight del blog Grandes Historias, a Sunshine del blog Little Dimensions, ¡y a todo el mundo que quiera hacerlo!

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Y en la mayoría de las respuestas coincido contigo, así que seguro que el tag me sale igual a ti. No te quejes después, que yo ya he avisado, XD

    ResponderEliminar